Osama Bin laden no estaba muerto, estaba de parranda.

Bueno, esta claro que la noticia de ayer fue la de que mataron a Bin Laden. Habrá que ver si es verdad, yo no me lo creeré hasta que vea el muerto, que han tirado al mar en contra de las tradiciones del Islam y del que parece que nunca habrán imagenes, a menos que nos lo imaginemos. Pa mi es un invento, porque si dicen que lo han enterrado, se podria desenterrar y hacerle una autopsia y ver si es él realmente o no, en caso de que la cosa se investigase. En cambio, en el mar cualquiera lo encuentra. En fin, otro cabo suelto y otra mosca detrás de la oreja...
Con los yankis estos nunca se sabe..No quiero hacer conspiraciones, pero lo de las torres gemelas me parece muy sospechoso, habiendo indagado un poko mas allá de lo que nos cuentan en cadenas de televisión radio y prensa. En Concreto recomiendo dos peliculas-documentales; Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, yZeitgeist,  la última que he visto recomendada por el Lupo y el Niki (Gracias).
Ya he opinao y ya me he kedao trankilo, ea. Ahora os toca a vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario